Testimonios

Me puse en contacto con deSalvador para vender una vivienda. Desde el primer momento la implicación de Pelayo fue total: hizo un estudio de la situación legal y urbanística para detectar y adelantarnos a posibles problemas y poder solventarlos antes de la compra. El que trabajen de forma coordinada con arquitectos ayuda a la comprensión de los problemas urbanísticos de los inmuebles.

Durante el año que duró el proceso de la venta se encargó de todo, asesorándome, ayudándome en la negociación, etc. En todo momento me sentí acompañado y bien aconsejado. Recibí un trato muy profesional, cercano y muy didáctico ya que me explicó en todo momento todos los detalles de la operación.

Se encargó absolutamente de todo, negociar con el abogado extranjero del comprador, tener toda la documentación al día (informes, cédula de habitabilidad, cancelación de hipoteca, registro de propiedad, catastro, fiscalidad, ...) y de acompañarme a la Notaria.

Contar con un abogado que te explique las implicaciones jurídicas de cada acto da mucha tranquilidad en el proceso de venta, ya que nadie suele explicarte nada.

JUAN CARLOS DE JUAN SERRA
Palma de Mallorca (Baleares)

He comprado una parcela rústica con todas las particularidades que implica en cuanto a parcela mínima, edificabilidad, posibles cambios de normativa, etc... La parcela ya tenía una edificación inacabada con lo cual dificultaba aún más la operación.

Acudí a Pelayo que rápidamente hizo un análisis preciso de la situación de la parcela con todas sus particularidades. Tuvimos una reunión con el vendedor y le explicó la situación legal y urbanística de la misma. Me acompañó en todo el proceso, redactó el contrato incluso estando de vacaciones.

Estoy muy contenta de su profesionalidad y humanidad. Gracias a él estuve tranquila que lo que compraba era legal y no tendría problemas en el futuro.

PATRICIA GUASP RIPA
Palma de Mallorca (Baleares)

Al poco tiempo de comprar nuestra actual vivienda en régimen de cooperativa, nos entró vértigo al ver los movimientos que la promotora-gestora nos requería.

Contactamos con Pelayo y desde el primer momento nos sentimos arropados. Pelayo nos asesoró a la hora de firmar los distintos contratos con la cooperativa de viviendas y nos ayudó a comprender lo que firmábamos, aclarando todas nuestras dudas y miedos.

Tuvimos fuerza a la hora de negociar temas de mejoras en nuestra vivienda… Sabíamos en todo momento lo que estábamos firmando…

Incluso nos ayudó en la redacción del contrato de venta de nuestra anterior vivienda.

La verdad es que durante todo el proceso tuvimos un apoyo importante.

La tranquilidad de estar bien asesorados fue para nosotros vital.

ÁLVARO BLÁZQUEZ MARTÍN
Alcobendas (Madrid)