deSalvador Real Estate Lawyers - Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción.

Más de 20 años de experiencia en el sector, con experiencia en inversiones inmobiliarias de todo tipo, residencial, retail, hotelero, logístico, etc.

Especializados en el asesoramiento jurídico en relación al Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción. Ofrecemos asesoramiento jurídico para aportar soluciones inmediatas y definitivas a todo tipo de cuestiones inmobiliarias.

Nuestra áreas de actuación son; Derecho Civil Inmobiliario, Derecho Hipotecario Registral, Derecho Urbanístico, Derecho de Promoción y Construcción, Derecho Tributario Inmobiliario, Derecho para no Residentes. Dentro de dichas áreas, somos expertos en la elaboración de contratos de compraventa de inmuebles, contratos de permuta, contratos de arras, contratos de arrendamiento hoteleros e industrias, contratos de obra, inscripción de inmuebles, regulación de activos, activos en rentabilidad, cooperativas de viviendas, expedientes urbanísticos tanto sancionadores como para restablecer el orden jurídico, asesoramiento tributario y todo tipo de tramitaciones para no residentes.

Asesoramiento jurídico a nivel nacional en todas las provincias de España, con oficinas físicas en Madrid y Mallorca. Atención personalizada vía email o teléfono.

Contacta con nosotros y confía en nuestra experiencia en Derecho Inmobiliario.

deSalvador - Derecho Inmobiliario, Asesoramiento Tributario y Fiscal

“Optimización fiscal de las operaciones inmobiliarias”

Contamos con especialistas en el asesoramiento tributario de las operaciones inmobiliarias.

  • Fiscalidad de operaciones inmobiliarias
  • Fiscalidad de empresas inmobiliarias
  • SOCIMI
  • Actuaciones ante el catastro inmobiliario:
    • Alteraciones catastrales
    • Regularizaciones
    • Alegaciones